miércoles, 25 de mayo de 2011

La gran Manzana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Mikel,
Es la primera vez que leo uno de tus libros. Me gusto mucho "Rita en el Polo". Esta buenísimo. Es muy chistoso, triste y muy alegre. Filipo me encanto. ¿ Como se te ocurrieron estos nombres de personajes tan buenos? ¿Como aprendiste a dibujar tan bien? Regresare a la biblioteca por mas aventuras de Rita. Vivo en Miami y me gustaría saber cuando llegara el ultimo libro que dices va publicarse en octubre. Tengo 7 años y con mi mama leeremos mas libros de Rita estas vacaciones para practicar mi español.
Gracias de nuevo...me encantan las aventuras de Rita.
Saludos,
Una pequeña fan de Rita de Miami

Mikel Valverde dijo...

Hola fan de Miami .
Me alegro de que te haya gustado el libro y el personaje de Rita .Bueno, y los demás .Pienso mucho los nombres de los personajes ya que creo que son importantes y los busco de muchos modos .(Filipo se llamaba el padre de Alejandro Magno .Había utilizado ese nombre en el personaje de un comic realizado años antes ).He aprendido a dibujar trabajando ,dibujando mucho y ,al principio, copiando de otros .El nuevo libro sale en octubre ,pero imagino que en noviembre llegará a los sitios que lo pidan .Con este próximo serán ya diez los libros de Rita publicados .Habrá algunas novedades más de Rita de las que daré cuenta en blog .Me alegra mucho de que tengas oportunidad en Miami de leer los libros de Rita .
Gracias a ti.
un saludo desde Vitoria
Mikel