sábado, 6 de abril de 2013

Skaters-Un hombre sin pasado

 Un hombre sin pasado ,el segundo libro de la serie Skaters que he escrito e ilustrado, comienza con un capítulo a modo de introducción en el que se narra un extraño suceso acaecido a un joven skater .
 Posteriormente se inicia una trama protagonizada por Adrián ,su hermano Imanol y el resto de amigos : Mai ,As y Anyo ,todos ellos skaters .

Mientras los jóvenes caminan por una plaza céntrica ,un vagabundo que anuncia el fin del mundo aborda a Adrián después de que este tropiece con él y pide al chico de modo vehemente que le ayude a recordar su propio pasado .Gracias a la intervención de un viandante ,el extraño profeta del Apocalipsis ,al que acompaña un perro ,deja marchar a Adrián .
 El grupo de amigos ,como el resto de la gente que pasea por la plaza ,toma al vagabundo por un lunático .

Sin embargo ,el menor de los hermanos ha creído ver una petición sincera y desesperada en la mirada del hombre que le ha suplicado .Esta certeza y alguna otra casualidad empujarán a Adrián a intentar localizar al vagabundo .
 A medida que la narración avanza ,el lector ,a la vez que Adrián ,Imanol y el resto de amigos ,irá conociendo las extrañas circunstancias que rodean la vida del vagabundo y que de un modo directo afectan a un grupo de skaters .
A lo largo del libro la relación entre los hermanos y el grupo de amigos evoluciona y se va afianzando ,del mismo modo que lo hace la vida familiar entre Imanol,Adrián y Eva ,su madre .
Las ilustraciones que muestro pertenecen a este segundo libro de la serie .

No hay comentarios: